Encontrarse en una situación en la que se ha producido un delito es un momento muy complicado en el que nos enfrentamos al miedo, la confusión y la preocupación tanto si nuestra relación con el delito es como víctima o como investigado, por lo que nuestro objetivo es asesorar convenientemente a nuestros clientes para resolver todas sus dudas, acompañándoles durante todo el camino del proceso penal con la máxima diligencia profesional que avalan los 26 años de ejercicio profesional de este despacho.

Cuando se es investigado como presunto autor de un delito surgen los miedos y la preocupación ¿qué ocurre si ha sido una imprudencia?, ¿en qué va a acabar esto?, ¿qué consecuencias va a tener en mi vida?, ¿hay riesgo de que vaya a la cárcel?, ¿tendré que pagar una indemnización?, ¿cómo se va a fundamentar mi defensa?.

En el caso de las personas que han sido víctimas de un delito también resolvemos sus dudas en relación con temas como ¿qué va a pasar después de haber puesto la denuncia?, ¿qué puedo pedir si he sido víctima de un delito?, ¿cómo puedo acusar a quien me ha causado el perjuicio?, ¿es suficiente con poner la denuncia o puedo hacer algo más?, ¿puedo ser acusación particular?.

Especialidades del Derecho Penal

  1. Delitos contra la propiedad: Robo. Hurto. Usurpación. Estafa. Apropiación Indebida. Defraudación de fluido eléctrico y análogas. Insolvencias. Daños, etc. Tanto en Delito Leve como en Procedimiento Abreviado. Contra la propiedad intelectual e industrial.
  2. Delitos contra las personas: Lesiones. Amenazas. Coacciones. Agresiones y Abusos Sexuales. Acoso Sexual. Exhibicionismo y Provocación Sexual. Corrupción de Menores. Omisión del deber de socorro, etc.
  3. Delitos contra el Honor: Calumnias e Injurias.
  4. Delitos contra la Salud Pública: elaboración y tráfico de drogas o medicamentos.
  5. Delitos contra la Seguridad Vial: conducir bajos los efectos del alcohol o las drogas, conducir sin permiso de conducir o sin puntos, etc.
  6. Falsedad en documento público o privado. Usurpación de estado civil. Falsificación de moneda y efectos timbrados.
  7. Delitos contra la Administración Pública: prevaricación de funcionarios. Abandono de destino. Desobediencia. Cohecho.
  8. Delitos contra la Administración de Justicia: Quebrantamiento de condena. Falso testimonio. Acusación y Denuncia Falsa. Simulación de delitos. Prevaricación.
  9. Investigados por violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar. Nos ocupamos también de la defensa de los investigados por violencia de género desde el momento de la detención en Comisaría hasta el final del procedimiento, acompañando y velando por los derechos del hombre investigado por violencia de género.

Contacta ahora

Teléfono: 91 323 08 43

O rellenando el siguiente formulario:

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.