Administrativo

En Derecho Administrativo nos ocupamos de las reclamaciones ante la Administración, bien por imposición de multas en cualquier campo (tráfico, consumo de alcohol en la vía pública, etc.) bien por cualquier otro tipo de reclamación ante cualquier Administración Pública (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Ministerios, etc.).

Extranjería

Prestamos asistencia a los ciudadanos extranjeros que se encuentren en situación administrativa irregular por no haber obtenido el permiso de trabajo y residencia o por haberlo perdido.

Tramitamos:

  1. La cancelación de los antecedentes policiales y penales que impiden regularizar la estancia en España y obtener el permiso de trabajo y residencia a pesar de cumplir con los requisitos de arraigo social e impiden renovar el permiso de trabajo y residencia que se tenía anteriormente.
  2. La solicitud de permiso de trabajo y residencia de ciudadanos no comunitarios.
  3. La solicitud de permiso de trabajo y residencia de familiar de comunitario.
  4. Reagrupación familiar y permisos de residencia de menores de edad.
  5. Recursos contra las expulsiones acordadas por la Delegación del Gobierno o por la policía presentando las alegaciones en 48 horas y el recurso contencioso-administrativo contra el Decreto de Expulsión ante los Juzgados.
  6. Solicitud de nacionalidad por residencia, por nacimiento o por matrimonio.
  7. Solicitudes de Protección Internacional (Asilo) y los recursos por su inadmisión a trámite o denegación de la protección internacional y la protección subsidiaria.

 Contacte con nosotros y nos ocuparemos de su caso con la máxima profesionalidad.

 

Contacta ahora

Teléfono: 91 323 08 43

O rellenando el siguiente formulario:

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.